El primer precandidato a concejal de la opción vecinalista dijo que “es el momento de caras nuevas en la política”. “Conocemos las problemáticas de los barrios y vamos a tratar de aportar para que lleguen las soluciones”, destacó.

El partido vecinal Sumemos avanza con recorridas en los barrios en el marco de la campaña electoral para las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias que se celebrarán en septiembre.


La nómina de la opción vecinalista, que se presentará con boleta corta, está encabezada por Marcelo Pérez quien en una entrevista que concedió al programa radial Agenda Propia de FM Estudio 2 (105.9) declaró que hay “una necesidad imperiosa de cambiar las caras de la política”.


Pérez tiene 52 años, es vecino de Pilar, profesional, empresario y dirigente social al frente del tradicional Club Atlético Pilar.


Declaró que nunca participó en política aunque reconoció que “este es el momento para aportar algo”.


“Se necesitan cambios urgentes y yo voy a tratar de aportar desde mi lugar en un momento crítico”, dijo.


En cuanto a su elección para incursionar en la política desde un partido vecinal, expresó: “Es un espacio donde me siento representado”.


“Conozco la problemática de la gente y todos los que integramos Sumemos estamos convencidos que necesitamos juntar fuerzas para llegar al Concejo Deliberante, ser el garante de los vecinos y trasmitir sus problemas que hoy no tienen solución”, concluyó.


Este jueves por la mañana, Sumemos, hará la presentación de sus candidatos en un acto que se desarrollará en Independencia 755 del centro de Pilar.  

Back To Top