La precandidata a renovar su banca por una de las listas de Juntos se reunió con Diego Santilli, al tiempo que continúa recorriendo los barrios. Críticas a su contrincante en la interna, Sebastián Neuspiller.

La concejal y precandidata a renovar su banca por una de las listas de Juntos, Analía Leguizamón, se reunió con Diego Santilli, donde manifestaron que es clave avanzar en políticas que reduzcan los índices delictivos en la provincia y en el distrito.

 

“La seguridad es uno de los temas que más le preocupa a la gente. La gente espera otra cosa: una policía que esté más activa en los barrios y es lo que está faltando y es lo que estamos hablando con Diego Santilli. La seguridad es uno de los temas donde pone mayor foco. Él dice que la Argentina es el mundo al revés: el gobierno siempre protege a los delincuentes y abandona a los trabajadores por lo que la buena gente es la que tiene que vivir encerrada”, expuso Leguizamón en una entrevista con el programa Agenda Propia (105.9).

 

Por otro lado, Leguizamón cuestionó al exconcejal y también precandidato a edil por Juntos, Sebastián Neuspiller, quien lidera otra de las boletas del partido.

 

Neuspiller había manifestado que el espacio que lidera Leguizamón, referenciado en el exintendente Nicolás Ducoté, “ya perdió” las elecciones, en alusión a lo que ocurrió en la general de 2019, cuando Cambiemos fue derrotado por el Frente de Todos.

 

“En mi caso, la gente tiene claro quién está y sigue laburando por Pilar así que, en ese sentido, hay una marcada diferencia entre el que estuvo trabajando en el territorio y el que no porque tuvo como opción elegir otro laburo o irse de Pilar que no es el caso mío”, respondió Leguizamón.


“No todo en la vida es en sentido deportivo: jugar, ganar, perder. La verdad que los proyectos políticos son otra cosa: es construir, entablar consensos, estar en el lugar que elegiste para trabajar, desarrollar tu vida en Pilar. La verdad que nosotros en nuestro espacio no lo abandonamos y si nos referimos a jugar, ganar, perder que nos espera para todo el partido que en 2019 perdió las elecciones así que, me parece, que algunas palabras no van”, añadió.

Back To Top