El concejal y precandidato a senador provincial por «Vamos con Vos» valoró la lista con la que se presentarán en las PASO, y adelantó que apuntan a constituirse como opción de gobierno en 2023.

«El capital más importante que tiene este espacio es el estar conformado por vecinos que se han preocupado por las necesidades del otro, mostrando empatía, solidaridad y con ese sentido común empezamos a construir una propuesta cuyo contenido tiene que ver con no criticar sino con generar propuestas que hagan al bienestar común», destacó el concejal y precandidato a senador provincial por el frente «Vamos con Vos», liderado por Florencio Randazzo.

 

En diálogo con Agenda Propia (105.9), Moraco destacó además las propuestas que ya presentó ante el legislativo, y cuáles son las propuestas a futuro.

 

«En el mes de mayo propusimos en el Concejo, un proyecto que está pendiente de ser tratado, un centro de atención poscovid que es una de las necesidades más importantes para atender las secuelas y las patologías que deja la enfermedad. Y a futuro estamos construyendo un proyecto que, por un lado hay comercios, industrias que recibieron una pequeña ayuda el año pasado pero les está costando mucho salir adelante y que tienen que ver con propuestas que faciliten el acceso al consumo y a la producción de cada uno de estos sectores. Hoy el noventa por ciento de los empresarios coinciden que el nivel de carga sociales hace casi imposible contratar personal y es nuestro candidato a nivel Nacional (Florencio Randazzo) el único que lo está poniendo en agenda. Hablamos de una reforma de trabajo que requiere una discusión seria», agregó.

 

«Estamos construyendo un equipo de campaña que tenga características para posicionarse como una opción de gobierno en el 2023 y nuestro candidato a nivel nacional, con el trabajo que está haciendo, tiene como objetivo ser un candidato presidenciable en el 2023 y formar un equipo de gobierno para encarar las reformas que requiere la Argentina», agregó.

Back To Top