Miércoles, 17 Abr 2024

El precandidato a concejal que integra la lista que lidera Analía Leguizamón habló de cómo avanza la campaña. Las recorridas en los barrios para lograr fidelizar los votos que los impulse a imponerse en la contienda y las tareas para afinar la fiscalización el día de la elección.

El precandidato a renovar su banca en el Concejo Deliberante, Flavio “Charo” Álvarez habló sobre cómo avanza la campaña electoral de cara a las PASO del próximo 12 de septiembre.


Álvarez, que integra la lista que lidera Analía Leguizamón, puso el ojo en el trabajo territorial, clave para lograr fidelizar los votos que los lleven a imponerse en la interna de Juntos donde competirán con otras dos nóminas: la encabezada por Sebastián Neuspiller –que al igual que Leguizamón adhiere a la candidatura de Diego Santilli -  y la que lidera Diego Ranieli, en apoyo a la candidatura de Facundo Manes.


Sin embargo, más allá de las diferencias, Álvarez expresó que de sus actuales adversarios políticos los separa “19 días para después tirar todos para el mismo lado”.


“Espero que ellos también lo entiendan de esa manera”, dijo Álvarez en una entrevista que concedió al programa radial Agenda Propia de FM Estudio 2 (105.9).


En ese sentido señaló que están frente “a una oportunidad histórica” y agregó que “salga como salga esta interna tenemos que ir todos juntos a (las generales de) noviembre, sea quien sea el ganador”.


“El 13 de septiembre nos tenemos que sentar en una mesa y encarar una gran victoria para noviembre. Tenemos dadas las condiciones para que así pueda ser; solo va a depender de nosotros, estar unidos y seguir trabajando juntos de cara al 2023”, consideró Álvarez.


Fiscalización

Por otro lado, Álvarez agregó que están trabajando en la preparación de la fiscalización para la jornada electoral.


Expresó que “se abrieron nuevos centros y puntos para las votaciones” por lo que están afinando la logística para tener presencia en todos los sitios.


“Es que de nada sirve todo lo que hiciste antes si el día de la votación no tenés una buena fiscalización”, consideró.


Corte de boleta


Por otro lado, el concejal Álvarez aclaró que el militará la boleta completa de Diego Santilli ante el anuncio de la Agrupación Lealtad, de la que él forma parte, de que impulsarán la boleta local que encabeza Analía Leguizamón pero cortando a Diego Santilli de los candidatos provinciales y poniendo en su lugar a Facundo Manes y a Joaquín de la Torre. "Eso es algo que decidió la Agrupación. Yo milito la boleta completa", aseguro Álvarez. .

Back To Top