El edil y precandidato a renovar su banca por una de las listas de Juntos destacó que el postulante a la Cámara de Diputados es bien recibido por la gente. «Una gran parte de la sociedad que entiende que tenemos que salir de esa pelea», sostuvo.

El concejal Diego Ranieli y precandidato a renovar su banca por una de las listas de Juntos, insistió en que «hay que terminar con la grieta» que divide a la sociedad argentina.

En ese sentido, expuso que Facundo Manes, candidato a diputado nacional por la línea que él integra, pregona ese mensaje, y que por eso es bien recibido en la sociedad.

«El mensaje de Facundo (Manes) es muy bien recibido en general. Es una persona que tiene un gran prestigio y se ha puesto a disposición de la política para tratar de aportar sus ideas. En ese sentido es bien recibido sobre todo porque tiene la idea de terminar con esta grieta interminable y la gente está un poco cansada de eso. Mas allá de que los fanatismos existen, hay una gran parte de la sociedad que entiende que tenemos que salir de esa pelea», expuso Ranieli en diálogo con el programa Agenda Propia (105.9).

«Yo quiero que se hagan las cosas buenas y si este gobierno (por el de Federico Achával) termina el hospital central como dice, lo voy a felicitar porque es algo que se necesita. Y si tiene otros logros, como el cambio de luminarias o ampliaciones en otros nosocomios, no hay que tener miedo de decir que eso está, bien porque son cosas que quedan para el vecino. No por eso nos pasamos al oficialismo. Y también miramos el otro lado: para mí el tema de cloacas es trascendental y no se ha tratado como corresponde en ningún gobierno. Hay cosas que están faltando y hay que marcarlas. Y tratar también de buscar la forma para ir resolviendo entre todos.», añadió el concejal.

Escuchá la entrevista completa:

Back To Top