Miércoles, 24 Abr 2024

El tercer precandidato del partido vecinal se mostró confiado en pasar las PASO y las generales para llegar a contar con representación en el Concejo Deliberante. Asegura que la gente se inclina a cortar boleta “porque está cansada de ver siempre a los mismos”.

El tercer precandidato a concejal del vecinalista partido Sumemos se mostró confiado en superar la cantidad de votos necesarios en las PASO para llegar a las elecciones legislativas generales que se harán en noviembre.


Entrevistado por el programa radial Agenda propia, de FM Estudio 2 (105.9), el postulante dijo pasarán el piso del 1,5 del primer turno electoral.


Y si bien consideró que “lo difícil va a ser llegar al 8,33 que se necesita para meter un concejal”, también remarcó: “En esta elección vamos a dar el batacazo”.


Buyatti recordó que “en el 2017 nos quedamos en la puerta y ahora, con motivo del acompañamiento del vecino, creo que llegamos”.


Por otra parte, recordó que en el cuatro oscuro tendrán presencia con boleta corta, es decir sin ir enganchados a candidaturas provinciales ni nacionales, por lo que apuestan fuerte al corte de boleta por parte del electorado.


En ese sentido, manifestó que en las recorridas por las localidades, la gente se inclina por esa opción –  la del corte de boleta- “porque está cansada de ver siempre a los mismos”.


Buyatti agregó que la intención que persiguen es “ser la voz de los vecinos en el Concejo Deliberante”.

Back To Top