El edil y precandidato a renovar su banca por una de las listas de Juntos cuestionó a sus rivales en la interna, a los que acusó de "importar" dirigentes.

El edil Diego Ranieli, precandidato a concejal por una de las listas de Juntos, apuntó a sus rivales internos, a los que cuestionó por «importar» postulantes, «modelo que implementó el exintendente Nicolás Ducoté».

Las críticas de Ranieli, aunque sin mencionarlo, estuvieron dirigidas a Sebastián Neuspiller, cabeza de lista de otra de las propuestas de Juntos.

Es que Neuspiller es funcionario en CABA, dirige la Obra Social del Personal Policial de la Ciudad.

«Nuestra lista tiene gente que no está impuesta a dedo por los candidatos de arriba y eso me parece que es lo importante. Un montón de gente que está, que vive día a día en Pilar, que se interrelaciona con la gente, respecto de otras listas donde tenés funcionarios de la ciudad devenidos en ciudadanos pilarenses pero que siguen siendo funcionarios de la ciudad y que tienen o responden a otros intereses que tienen que ver solamente con llevar la candidatura a Diego Santilli y no con representar y resolver los problemas de Pilar», disparó Ranieli en diálogo con Agenda Propia (105.9).

«La gente está cansada de un modelo que arrancó con (el exintendente) Nicolás Ducoté y que no quiere que siga. El de importar funcionarios, traer gente de afuera que a las 15 hs apagan el teléfono y ya dejan de importarle los problemas de los vecinos. Gente que terminó sus funciones y no sabés donde encontrarlos. Muchos están en España, otros en EE.UU», agregó el edil.

 

Escuchá la nota completa:

Back To Top