Miércoles, 24 Abr 2024

El ahora candidato a concejal se impuso a las otras dos ofertas de Juntos, una encabezada por Analía Leguizamón y otra por Diego Ranieli. "Queremos ganar en noviembre", enfatizó.

Sebastián Neuspiller encabezó la lista que finalmente se impuso en la interna de Juntos, que además de él llevaba a otras dos líneas: una liderada por Analía Leguizamón y otra por Diego Ranieli.

Juntos, no obstante, se ubicó unos cinco puntos por debajo del Frente de Todos, por lo que Neuspiller expuso que es clave el lograr la unidad de todos los referentes del principal partido opositor, para "ganar en noviembre".

"Eso (el triunfo) te da ahora una responsabilidad enorme, que es liderar la oposición acá en Pilar, lo decidió la gente. Para, una vez conformada la lista, combatir al rival, lo digo desde lo ideológico y las diferencias que tenemos en las miradas de país, que es el kirchnerismo. Siempre hablando desde el respeto. Pero son dos modelos de país: ellos tienen el suyo y nosotros uno totalmente diferente", expuso Neuspiller en diálogo con el programa Agenda Propia FM (105.9).

Escuchá la nota completa:

Back To Top