Son mesas y sillas que el Gobernador Axel Kicillof entregó a unas 15 comunas. El intendente participó del acto en La Plata.

El intendente Federico Achával acompañó al gobernador Axel Kicillof en el acto de entrega de mobiliario a 15 escuelas del conurbano bonaerense, entre las que están incluidas escuelas de Pilar.

La actividad se realizó en el Estadio Único de La Plata en el marco de la política pública de la provincia para seguir trabajando articuladamente con los municipios en la ampliación del derecho a la educación.

Al respecto, luego del acto el jefe comunal destacó: "En Pilar este año se construirán 9 escuelas y se ampliarán otras 12 que se suman a las 15 que ya inauguramos. Hoy, además, recibimos mobiliario para nuestras aulas, que de esta manera estarán en mejores condiciones para recibir a los chicos y chicas que pronto comenzarán las clases. Esta entrega muestra la vocación y la prioridad que tiene el gobernador Kicillof con el sistema educativo y la importancia que tiene el trabajo articulado con cada uno de los municipios".

Back To Top