Se trata del N° 927 donde se habilitaron cuatro nuevas aulas. El intendente Achával encabezó el corte de cintas junto a las y los niños y la comunidad.

En el marco de las acciones que lleva adelante el Estado municipal para transformar la educación en el distrito, el intendente Federico Achával encabezó la inauguración de cuatro nuevas aulas que se abrieron en el Jardín de Infantes Nº 927, en el barrio Falcón de la localidad de Del Viso.

 

Luego de conocer y recorrer los nuevos espacios acompañado de los alumnos y docentes, el jefe comunal destacó: "Me pone muy contento venir hoy a poner en funcionamiento estas cuatro nuevas aulas, porque sé que era una obra muy necesaria y esperada por la comunidad ya que antes este jardín sólo tenía dos aulas. Para nosotros es muy importante que nuestros chicos cuenten en todos los niveles con infraestructura escolar de calidad que garantice las comodidades necesarias a la hora de aprender y enseñar".

 

Además de la comunidad educativa, estuvieron presentes en el acto el subsecretario de Educación, Damián Espíndola, la jefa distrital Mirta Galván, y la presidenta del Consejo Escolar, Victoria Carey.

 

"Estas obras son parte del compromiso que asumimos con la comunidad de Pilar de apunta a transformar la infraestructura escolar y garantizar el derecho a la educación. Trabajamos para que nuestros chicos puedan empezar el proceso educativo en nuestros jardines de infantes, después vayan a una primaria y secundaria que sean seguras y estén en condiciones, como ocurre con las nuevas escuelas que estamos inaugurando y las mejoras que estamos realizando en las escuelas de todo el distrito. Y seguimos trabajando para que el sueño de la Universidad Nacional sea una realidad y puedan continuar en el distrito su proceso de formación, dentro de la educación pública", finalizó Achával.

Back To Top