Fue tras un operativo en la localidad de Lagomarsino. Aprehendieron a cuatro personas y secuestraron 200 gramos de esa droga.

Tras un allanamiento en la localidad de Lagomarsino, la Policía de Pilar aprehendió a cuatro comerciantes de cocaína y secuestró más de 200 gramos de la droga, poniéndole fin a otro punto de venta de estupefacientes.

«Tras las denuncias recabadas y el relevamiento de la zona de impacto, se localizó el domicilio de los vendedores de estupefacientes que operaban dentro del barrio San Cayetano», expresaron fuentes policiales.

Así es como se dictó la orden de allanamiento sobre el domicilio ubicado en el cruce de las calles Santo Domingo y Noruega, finalizado de forma positiva.

Los agentes secuestraron 68 envoltorios de nylon con cocaína en su interior, dando un total de 204 gramos de la droga, más, dinero en efectivo, una balanza de precisión y cuatro dispositivos móviles.

Sumado a la requisa del domicilio, fueron capturados los cuatro sindicados en la investigación: tres hombres mayores de edad, de 48, 27 y 18 años de edad, más una mujer de 28 años. Así es como quedó desarticulado el cuarto nodo de comercio de droga dentro del Distrito, que se suman a los tres anteriores, ya finiquitados durante el mes de enero del corriente año.

Los aprehendidos quedaron a disposición de la justicia bajo los cargos de Infracción a la ley 23.737 – Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, interviene la UFIyJ Especializada en Inv. de Drogas Ilícitas Nº 1 de Pilar a cargo del Dr. Eduardo Rodríguez.

Back To Top