Operaba en la localidad de Manzone. Efectivos allanaron la vivienda y secuestraron 14 bolsitas de cocaína, 150 gramos de marihuana y más de 40 mil pesos en efectivo entre otros elementos.

La Policía de Pilar le puso fin a un nuevo punto de venta de droga al menudeo en un operativo que terminó con una mujer de 57 años detenida.

Según informaron desde la Secretaría de Seguridad de Pilar, la mujer vendía cocaína y marihuana en la localidad de Manzone por lo que se inició una investigación y trabajo de campo junto con el relevamiento de testigos y el seguimiento de previos compradores.

Así, se determinó que las operaciones de venta al menudeo de cocaína eran realizadas por una mujer de 57 años que circulaba dentro de los barrios al tiempo que se estableció la dirección precisa del domicilio de la sindicada.

Recabada la totalidad de las pruebas la UFI Especializada en Investigación de Drogas Ilícitas N°2 de Pilar, dictó la orden de allanamiento sobre la vivienda ubicada en la localidad de Manzone; finalizando la requisa de forma positiva y aprehendiendo a la delincuente.

En el allanamiento se secuestraron 14 envoltorios de cocaína lista para venta, un frasco con 120 gramos de marihuana y dos sobres de 15 gramos cada uno de la misma sustancia; además se secuestraron más de 45000 pesos en efectivo y demás elementos de interés para la causa.

Back To Top