Se trata del reconocido vecino pilarense, José Domenech. Le vaciaron la cuenta bancaria que posee en Supervielle. Denunció el destrato de la entidad y aseveró: «Estoy destruido».
Un docente jubilado denunció que ciberestafadores le vaciaron su cuenta bancaria.
El hecho le ocurrió al reconocido vecino José Domenech quien relató que los ladrones habrían logrado entrar a su homebanking, en donde no solo transfirieron los pesos que tenía hacia otras cuentas, sino que además vendieron incluso los dólares que la víctima tenía.
Domenech, exprofesor del Instituto Verbo Divino y el Instituto Parroquial de Pilar, contó la situación por la que está pasando en una entrevista que concedió al programa radial Agenda Propia de FM Estudio 2 (105.9).
Señaló que al advertir sus cuentas vacías realizó el reclamo correspondiente ante el Banco Supervielle donde le contestaron que en 10 días le iban a informar los pasos a seguir. Sin embargo, ya con ese plazo vencido, contó que nadie tomó contacto con él.
«Esto me pasó el 14 de junio y nadie me ha dicho ni una sola palabra. Soy docente víctima, porque me vaciaron la cuenta y porque del banco solo recibo un total destrato. Estoy destruido», dijo.
Este no es el primer caso que se advierte en clientes de esa entidad. Por lo menos hay otros cinco casos.
Escuchá a José Domenech.