Hubo varios allanamientos luego de una extensa investigación. Los agentes encontraron drogas, armas, dinero en efectivo y otros objetos de interés.

Luego de una extensa investigación realizada por las fuerzas de seguridad locales, se logró la aprehensión de una peligrosa banda que comercializaba estupefacientes en la localidad de Derqui.

 

Los allanamientos y registros correspondientes se realizaron en dos puntos de esta localidad; el primero ubicado en Suiza entre Río Tercero y Río Segundo y en otro domicilio sobre Río Segundo, entre Suiza y Holanda. Allí, los agentes locales encontraron drogas, armas, dinero en efectivo y otros objetos de interés para la resolución de esta causa.

 

El resultado del operativo fue la aprehensión de dos personas por tenencia de estupefacientes para ser comercializados y la imputación de una tercera, por tenencia ilegal de arma de guerra.

 

Las tareas estuvieron a cargo de la Unidad Fiscal de Investigación y la Fiscalía especializada en Investigación de Drogas Ilícitas de Pilar a cargo del Dr. Luis Manuel Angelini. La causa quedó bajo la modalidad de venta al menudeo de marihuana y cocaína.

Back To Top