visitaron la empresa Syphon SA, con una trayectoria de más de35 años.

La Precandidata a la Presidencia por Juntos por el Cambio recorrió una fábrica junto a los candidatos locales de las dos listas que competirán en las PASO; Andrés Genna y Adrián Maciel.

La Precandidata a la Presidencia por Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich visitó Pilar y bregó por “una industria fuerte que genere trabajo para salir adelante”.

 

Así se expresó en el marco de una recorrida en la que estuvo acompañada por el precandidato a gobernador, Néstor Grindetti y los postulantes locales de las dos listas que competirán en las PASO, Andrés Genna y Adrián Maciel.

 

Juntos visitaron la empresa Syphon SA, firma que hace más de 35 años realiza la preforma del soplado de los envases plásticos, con más de 500 clientes en seis países.


“Para nosotros la industria es una clave fundamental del país porque da empleo, porque genera exportación y divisas. Porque va al mercado interno y sobre todo porque es la familia la que trabaja en una empresa. Trabajadores y empleadores juntos para hacer crecer el país”, destacó Bullrich.


Y agregó que la propuesta de su espacio para la provincia es “más inversión privada y una industria fuerte que genere trabajo para salir adelante”.

Back To Top