El intendente de Pilar estuvo presente en el acto de inauguración de obras en distintos puntos del país. “Entendemos que la unidad es el camino para seguir construyendo un país con oportunidades para todos”, destacó.

El intendente Federico Achával estuvo presente en la inauguración de cinco obras estratégicas para el desarrollo federal en distintos puntos del país. El acto fue encabezado por el ministro de Economía, Sergio Massa; el gobernador Axel Kicillof, y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

 

Tras la actividad, Achával señaló: "Acompañamos en San Martín la inauguración de obras pensadas para el desarrollo de nuestra Patria. Entendemos que la unidad es el camino para seguir construyendo una Argentina y una Provincia con crecimiento y oportunidades para todos".

 

En el acto de hoy se inauguraron en simultáneo el nuevo Parque Yrigoyen en San Martín y obras en las provincias de Santa Cruz, Tierra del Fuego, Misiones y Buenos Aires. Estuvieron también la vicegobernadora, Verónica Magario; el intendente de San Martín, Fernando Moreira, entre otros funcionarios.

 

Back To Top