El Precandidato a Presidente visitó comercios y dialogó con vecinos. “En las próximas elecciones se juega el cambio profundo en la vida de todos los argentinos, para volver a ser libres y tener un sueldo digno”, dijo.

El precandidato presidencial de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, estuvo hoy en el municipio bonaerense de Pilar junto al precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli; al precandidato a senador nacional, José Luis Espert; y al concejal y precandidato a intendente del PRO, Sebastián Neuspiller.

 

“En las próximas elecciones se juega el cambio en la vida de todos los argentinos, para volver a ser libres y tener un sueldo digno”, expresó Rodríguez Larreta ante la prensa local, consultado por el escrutinio del 13 de agosto, y luego de reunirse con alrededor de 100 vecinos, en el anfiteatro de la Plaza 12 de Octubre.

 

Espert, por su parte, añadió: “Cuidado con la estafa electoral que se avecina con Massa, que es el mascarón de prueba del kirchnerismo que nos llevó a esta miseria. Los jóvenes a lo mejor ven la foto, pero hay que ver la película. Después del populismo abierto de Néstor y Cristina vino el populismo ya más disfrazado, que es una verdadera estafa electoral, son todos lo mismo”.

 

Rodríguez Larreta también dio detalles de la reunión con los vecinos: “Escuché mucho miedo a la inseguridad. Hay rejas acá y allá. Los vecinos tienen miedo de que sus hijos no vuelvan a casa cuando salen a la noche”.

 

“El conurbano es de los lugares más inseguros de todos, es donde más cambios se necesitan. Y nosotros tenemos a Diego Santilli, nuestro futuro gobernador de la provincia, que es el que realmente tiene experiencia, trayectoria y quien más ha logrado resultados”, agregó.

 

Sobre este tema, también se expresó Santilli: “El 82% del delito de la provincia sucede en 25 municipios, que es el conurbano profundo, el que lastima y duele, y nosotros lo vamos a cambiar. Vamos a poner a la policía en la calle, vamos a ir a buscar a los chorros hasta abajo de la cama y a enfrentar a los narcos”.

 

Asimismo, adelantó que van a “sacarle la pata de arriba de la cabeza al sector privado para que puedan producir y desarrollarse - en referencia al campo y a la industria- y que la gente tenga trabajo”.

 

“Todo lo que hemos hecho en la Ciudad para combatir el delito, lo haremos acá, en una geografía distinta, pero sí con decisión política de recuperar la calle”, afirmó el precandidato a gobernador bonaerense.

 

Por otro lado, el precandidato presidencial se refirió al flagelo de la inflación que tiene a los comerciantes en vilo, “remarcando a diario, en lugar de pensar en cómo vender más”.

 

En tanto, Neuspiller remarcó que «los pilarenses quieren que la prioridad sea el vecino”. “Quieren poder salir tranquilos de su casa, que las mujeres se puedan hacer una mamografía o un papanicolau anualmente, y nos piden terminar con la inflación, que los devora”, detalló. Y recalcó que con el equipo de JxC “van a hacer los cambios profundos que necesita la argentina, la provincia y Pilar”.

 

Previamente, los dirigentes de JxC caminaron por el centro para conversar con comerciantes. Para cerrar la visita, almorzaron con los precandidatos a concejales.

Back To Top