Se trata de la firma ETA, que también cuenta con una sede en Pilar. "Ell trabajo local fortalece el desarrollo de la provincia y del país", expuso el mandatario pilarense.
Con el objetivo de seguir su recorrida por industrias que representan la producción y el desarrollo industrial del distrito, el intendente Federico Achával visitó la planta de ETA S.A. en Olavarría, junto al intendente local Maximiliano Wesner.
Esta es una de las empresa que forma parte del entramado productivo de Pilar y es muy importante en la generación de partes e insumos para la industria energética y petrolera de la Argentina.
Durante la recorrida, Achával expresó: “Visitamos la planta de ETASA en Olavarría, donde tuvimos la posibilidad de recorrer las instalaciones y seguir el proceso de producción de sus productos, que comienza en Pilar y llega hasta Vaca Muerta, un lugar estratégico para la Argentina. Esta cadena productiva es un ejemplo de cómo el trabajo local fortalece el desarrollo de la provincia y del país”.
“Vamos a seguir trabajando para fortalecer nuestra producción, para poder construir una Argentina, una provincia y un Pilar más industrial y federal”, cerró el intendente.
La empresa ETA, que cuenta con sedes en Pilar y en Olavarría, comercializa cargas huecas y accesorios para operaciones de punzado de pozos de petróleo y gas. Estos mismos, son luego utilizados para la producción de gas y petróleo en Vaca Muerta.
Achával intensifica la agenda productiva e industrial con visitas a distintas empresas de la provincia, como ya lo hizo no solo en Pilar, sino en otros puntos en la región y GBA.
Fuente: pilardetodo.com.ar