La precandidata a concejal habló del inicio de la campaña electoral de cara a las PASO. Irá 6ta en la lista que encabeza Santiago Laurent. “Tenemos la tranquilidad de ser un proyecto político que acompaña todos los días a los pilarenses”, subrayó.

 La precandidata a concejal por el Frente de Todos, Paula González, habló sobre el inicio de la campaña electoral de cara a las PASO.

 

Destacó las políticas públicas impulsadas por la gestión que encabeza el intendente Federico Achával y subrayó que “desde el primer día, desde el Frente de Todos” asumieron “el compromiso de poner a Pilar de pie”.

 

González, que además es la actual Secretaria de Desarrollo Social de la Comuna, llevó adelante una de las primeras actividades en conjunto con Eva Molina, 2da en la nómina que encabeza Santiago Laurent.

Se trató de una jornada en la que las precandidatas compartieron una de las iniciativas que ya se vienen aplicando en el distrito: el Programa de Inclusión Recreativa y Escuela para padres que consiste en una serie de talleres con los que se busca garantizar derechos esenciales.

 

“Es una propuesta que pensamos para acompañar a quienes más necesitan teniendo el compromiso de  trabajar todos los días para llevar igualdad de oportunidades para todos y todas”, amplió González entrevistada por el programa radial Agenda Propia de FM Estudio 2 (105.9). 

En cuanto a los ejes de la campaña electoral, la funcionaria subrayó: “Tenemos la tranquilidad de ser un proyecto político que acompaña todos los días a los pilarenses a través de distintas políticas públicas: algunas vinculadas a desarrollo social, otras a la salud, otras vinculadas a lo que tiene que ver con obras públicas. Somos un proyecto político que está convencido que la política es la mejor herramienta que tenemos para transformar la realidad. Desde el Frente de Todos asumimos el compromiso, desde el primer día de gestión de poner a Pilar de pie”.

 

Además habló de la recepción de los vecinos, que comenzarán también a definir su voto.

“Ha sido un momento difícil para todos y para todas donde implicó que cada uno desde el lugar que le toque realice un esfuerzo (debido a la pandemia de coronavirus). Los vecinos plantean que cuentan con un Estado presente, con un Estado que ha demostrado que prioriza la vida, que cuida la salud y acompaña a los sectores más humildes”, resaltó González.

 

Programa de Inclusión Recreativa

González informó que el programa de Inclusión Recreativa, así como todas las políticas públicas que se llevan a delante, se piensan “siempre con un despliegue territorial y con llegada a cada una de las localidades”.

En cuanto al programa de Inclusión se está implementando en la Casa de la Cultura de Manuel Alberti, en el Club Argentinos de Del Viso y en el Club Juventud Unida de Villa Rosa, además del Corredor Aeróbico del centro de Pilar.

Back To Top