La precandidata a  edil por unas de las listas de la oposición cargó contra los legisladores locales del “ducotismo”. Insistió en que hay que encarar una renovación dirigencial.

La diputada nacional Adriana Cáceres,  precandidata a concejal en la interna de Juntos, cargó contra el exintendente Nicolás Ducoté y los ediles que a él responde, quienes pretenden ir por la renovación de sus bancas en otras de las nóminas del partido.

 

“El año pasado cerraban escuelas, comercios, restaurantes, y he sido muy crítica de cómo nuestros dirigentes locales afrontaban esa situación, de cómo no los veía acompañar a los vecinos y es, de cara a esa situación, que yo dije necesitamos en Pilar una renovación, una renovación dirigencial”, expuso Cáceres en una entrevista con Agenda Propia (105.9).

 

“Quienes nos representaban en el Concejo Deliberante ya demostraron cual fue su capacidad de trabajo, ya tuvieron la oportunidad, que para mí fue de ausencia y de un Concejo muy opacado, sin una voz firme de cara a las necesidades y los reclamos de los vecinos”, agregó Cáceres.

 

“El silencio del exintendente en ese momento, también se vio reflejado en un silencio de los referentes, dirigentes de Juntos por el Cambio en el Concejo Deliberante”, cerró.

 

Escuchá la nota completa:

 

 

Back To Top