Bisognin y Mónica Cuevas, segunda en la lista loca.

El referente de la UCD encabeza una de las nóminas de Avanza Libertad. Cuestionó a sus competidores, por haberse sumado a último momento al partido.

Eduardo Bisognin, referente local de la UCD, encabezará una de las tres listas del partido Avanza Libertad, liderado a nivel nacional por José Luis Espert como candidato a diputado nacional.

Bisognin, exfuncionario de Cambiemos (durante unos meses estuvo a cargo del programa Presupuesto Participativo), dialogó con Agenda Propia (105.9), donde expuso que apuesta a llegar al Concejo Deliberante para “representar a los vecinos que realmente quieren un cambio”.

El dirigente, quien es precandidato a concejal, estuvo en la tarde del sábado junto a José Luis Espert, con motivo de la visita del economista a Pilar, donde se reunieron con los otros postulantes de la nómina y charlaron con vecinos.

Bisognin aseguró que serán “una voz sin miedo en el Concejo Deliberante”, y cuestionó que a último momento se hayan sumado más contendientes a la interna, un mensaje que aunque sin nombrarlo apuntó a Juan Martín Tito, uno de sus rivales en las primarias.

“Las otras listas cuando uno mira los nombres y los antecedentes no son gente del espacio nuestro. Son gente que se acercó a último momento. No entendemos por qué gente que ha estado conversando con Cambiemos hasta el último día- en referencia Tito- , con gente que ha votado aumento de impuestos, esté en esta lista.  Me llama la atención que le hayan dado lugar en la lista a gente que vino el último día”, insistió Bisognin.

“Nosotros aspiramos a representar a los vecinos que realmente quieren un cambio, que quieren otra cosa. Nosotros representamos por historia y por futuro y por lo que somos una línea de pensamiento coherente. Yo tengo claro qué tipo de sociedad queremos y que tipo de organización política necesitamos para que la Argentina crezca”, agregó.

 

Escuchá la entrevista completa:

 

Back To Top