Fue un encuentro que contó con la presencia del movimiento obrero, y de los precandidatos a diputados nacionales Victoria Tolosa Paz, Daniel Gollán, y el diputado nacional Máximo Kirchner.

El intendente Federico Achával participó esta tarde del acto del Frente de Todos con representantes del movimiento obrero en Escobar. Estuvieron el jefe del bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner; los candidatos Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán; la ministra de Gobierno bonaerense, María Teresa García; el intendente Ariel Sujarchuk; entre otros candidatos, referentes sindicales como Antonio Caló y Mario Valor, así como del Frente de Todos.

 

“Estuvimos con Santiago Laurent acompañando a Máximo, a Victoria, a este proyecto político que en definitiva trabaja para poner de pie la Argentina, la Provincia y Pilar, y hacerlo junto a los trabajadores, para que tengan cada vez más dignidad. El trabajo es el principal ordenador social, y desde un Estado presente impulsamos políticas públicas para mejorar el empleo, la producción, la industria nacional, el salario. Acá hay un proyecto político que se hace cargo, honra las deudas que nos dejaron a costa del pueblo, y mira para adelante para ir a la vida que queremos”, manifestó Achával.

 

Por su parte, Laurent sostuvo que el Frente de Todos es un “proyecto político que trabaja para recuperar el trabajo digno, la producción, la soberanía económica».

 

«Por eso podemos mirar a los ojos a nuestro pueblo. Del otro lado, está el modelo que destruyó pymes, que dejó gente sin empleo, que apostó a la timba y nos endeudó. Eso es lo que se juega en esta elección. Acompañamos a Máximo y a Victoria en este acto junto a esa columna vertebral que es el movimiento obrero. Ante el odio, como dijo Máximo, respondemos con amor, con dignidad y trabajando de cara al futuro, porque vamos a salir adelante e ir a la vida que queremos”, cerró Santiago Laurent.

Back To Top