El candidato a concejal del Frente de Todos visitó a vecinos junto al intendente Federico Achával. Recorrieron el nuevo asfalto de la calle Pedro Agustoni que une a la comunidad con sus instituciones.

El primer candidato a concejal del Frente de Todos, Santiago Laurent, estuvo en Agustoni, recorriendo junto a los vecinos el nuevo asfalto de la calle Pedro Agustoni, el cual mejora el entorno del barrio y permite unir a la comunidad y a sus instituciones, como merenderos y clubes.

 

Laurent destacó que “Agustoni es un barrio con muchísima identidad y tradición” y destacó “la felicidad de los chicos, de las familias, y la comunidad que vuelven a recuperar y disfrutar el espacio público”.

 

También estuvo presente el intendente Federico Achával, quien declaró: “Con Santiago venimos caminando casa por casa, charlando con los vecinos de cómo este asfalto tiene que ver con darle dignidad al barrio, con unir a la gente y que nuestros vecinos vuelvan a ocupar el espacio público”.

 

“La Tribarrial viene creciendo, no solamente con asfaltos, con cordón cuneta y vereda, y la luminaria LED, sino también con la propuesta del club en San Alejo. Nuestros vecinos hace muchos años escuchaban promesas y hoy se concretan”, remarcó el jefe comunal.

 

Finalmente, Laurent expresó que “Con Federico y muchos compañeros caminábamos hace muchos años este barrio, con el que tenemos un compromiso muy grande. Estamos trayendo dignidad y justicia a nuestros barrios, que durante tantos años habían sido postergados”.

Back To Top