El precandidato a diputado nacional por Vamos con Vos mantuvo un encuentro con postulantes locales y provinciales. Dialogó con vecinos y comerciantes y planteó que la polarización “nos ha llevado al fracaso”. 

El Precandidato a Diputado Nacional por el frente Vamos con Vos, Florencio Randazzo visitó este sábado el centro de Pilar en el marco de una nueva actividad de campaña de cara a las PASO.

 

El postulante mantuvo un encuentro con las y los precandidatos locales y provinciales en un bar céntrico donde asistieron el primer precandidato a concejal Pablo Camacho, la segunda integrante de la lista Ana Barreto, y los precandidatos a senadores provinciales Juan Manuel Moraco y Carlos González.


En el marco de la actividad que lo llevó a recorrer diferentes comercios y dialogar con vecinos, Randazzo señaló que desde su espacio pretenden “que el 12 de septiembre la sociedad inicie un nuevo camino que salga de la polarización”, en relación al Frente de Todos y Juntos.

 

“Esa polarización que nos ha llevado al fracaso”, expresó Randazzo en una rueda de prensa y agregó que “la argentina hoy tiene índices de pobreza que superan el 50% en el Gran Buenos Aires, una tasa de desocupación muy importante y una inflación que no le permite crecer”.

 

“Hace 10 años que la Argentina no crece y no ha podido resolver un tema endémico como es la inflación cuando sí lo ha resuelto el mundo”, consideró.

 

Back To Top