La concejal electa de Juntos se mostró "sorprendida por el triunfo del Frente de Todos en lo local, y llamó a su partido a hacer una "profunda reflexión" de los resultados de las elecciones.
La concejal electa de Juntos y actual diputada nacional, Adriana Cáceres, se mostró “sorprendida” por el contundente triunfo del Frente de Todos en Pilar, partido que obtuvo unos 12 puntos de diferencia sobre su fuerza.
“A nivel nacional fue contundente el triunfo de Juntos en la mayoría de las provincias, lo que hizo que pudiéramos cambiar la historia del Senado y sacarle por primera vez la mayoría al peronismo. Sí a nivel local yo estaba con muchas expectativas en lo personal de poder achicar y revertir el resultado de las PASO, pero el resultado me dejó realmente sorprendida y (es) un llamado de reflexión profundo para los que integramos Juntos”, sostuvo Cáceres.
“Si bien crecimos a nivel de electores, el FdT no dejó de subir y de marcar la diferencia, eso sorprende. Creo que el plan ‘platita’ pudo haber funcionado; es para reflexionar y hacer todo un análisis”, agregó la futura edil en contacto con el programa Agenda Propia FM (105.9).
“La gente lo que quiere es que estemos solucionando sus problemas, vamos a trabajar para tener una oposición unida, fuerte, y ser la opción de los que nos eligieron y los que no que confíen en nosotros. Tenemos dos años por delante y antes que el 2023 (cuando se vuelva a elegir intendente) hay toda una agenda que los pilarenses necesitan que se resuelva. Se percibe en la calle que hay hambre y se ve cuando las mujeres salen a vender lo que tienen para poder llevar un plato de comida a sus casas. Tenemos que estar a la altura de las circunstancias, sino vamos a volver a fallar. Los políticos no podemos llevar problemas a la gente, sino soluciones.
Escuchá la nota completa: