El concejal electo por Avanza Libertad destacó que cuentan «con un equipo preparado» para la labor en el legislativo. Asevera que se desempeñarán «con autonomía» a «controlar al intendente y presentar ordenanzas para la gente».

El concejal electo por el partido Avanza Libertad, Juan Martín Tito, analizó el resultado de las pasadas elecciones legislativas en las que obtuvo el 9,44% de los votos y aseguró que desde su banca trabajará «con agallas para mejorarle la vida a la gente».

 

En una entrevista que concedió al programa radial Agenda Propia, de FM Estudio 2 (105.9) Tito aseguró que para la tarea legislativa cuenta «con un equipo de trabajo preparado» y aseguró que su espacio será «una verdadera oposición».

 

“Ahora a controlar al intendente, proponer cuestiones que le mejoren la vida al pilarense y ser una verdadera oposición, que es lo que somos. Vamos a ser una verdadera oposición, no dependemos de nadie. Tenemos autonomía y la gente reconoce que somos la única oposición en Pilar. Nos van a ver con agallas para enfrentar todo tipo de situaciones adversas y mejorándole la calidad de vida a la gente”, expresó.

 

Si bien todavía resta saber el resultado del escrutinio definitivo, los números hasta el momento le otorgan a su espacio dos bancas en el HCD, una la ocupará él y la otra será para Solana Marchesan.

 

Back To Top