El concejal y presidente de la bancada del Frente de Todos confirmó que este jueves los ediles asistirán al recinto. Definen que la jornada se desarrolle en un espacio abierto. Se debatirá el Presupuesto 2022 y la preparatoria para la Tarifaria y Fiscal.

El Concejal y presidente de la bancada del Frente de Todos, Silvio Rodríguez, confirmó que se retomará la presencialidad en las sesiones de Concejo Deliberante.

 

En una entrevista que concedió al programa radial Agenda Propia, de FM Estudio 2 (105.9), Rodríguez expresó que las y los ediles abandonarán la virtualidad en el próximo encuentro que se desarrollará este jueves, reunión en la que debatirán el Presupuesto 2022, fijado por el Ejecutivo en 29 mil millones de pesos.

 

«Vamos a retomar la presencialidad porque entendemos que hemos dejado atrás gran parte del problema de la pandemia. Queremos poder estar todos, como corresponde y con todos los cuidados, por eso estamos buscando un lugar aireado, semi o abierto. Nos parece un paso muy importante, por eso queremos ser muy prudentes para no tener que retroceder en todo esto que hemos ganado, gracias a haber tomado en serio todo lo que fue la gestión del Covid”, declaró Rodríguez.

 

Escuchalo en esta nota.

 

Back To Top