El exprecandidato a concejal recibió el aval del partido Unión por Todos para ocupar ese lugar. Buscarían ir con Javier Milei como aspirante a la Presidencia de la Nación.
El exprecandidato a concejal Jorge Simmermacher podría postularse a la gobernación de la provincia de Buenos Aires el año que viene.
Desde el espacio del empresario de derecha dejaron trascender en las últimas horas que desde la conducción del partido Unión por Todos le ofrecieron al pilarense ir por el sillón que actualmente ocupa Axel Kicillof.
“Simmermacher ya recorre los distritos y se reunió con el Presidente del Partido (Unión por Todos), Juan Del Oso, quien le transmitió, que la Mesa Provincial de la fuerza había decidido proponerle la candidatura a gobernador”, explicaron fuentes cercanas al dirigente.
Los voceros agregaron que no solo Simmermacher aceptó el desafío, sino que además se buscará tejer una alianza que lleve al libertario Javier Milei, actual diputado nacional, como aspirante a la Presidencia de la Nación.