El oficialismo destacó la inversión en salud para luchar contra la pandemia durante el año pasado y las obras en educación. La oposición cuestionó la falta de tiempo para analizar las carpetas y alguno gastos que consideraron excesivos.

En la mañana de este miércoles y en el marco de una sesión especial, el Concejo Deliberante de Pilar aprobó la Rendición de Cuentas del Ejecutivo correspondiente al ejercicio 2021.

La votación fue por mayoría de los concejales presentes y tras un extenso debate en el que desde las bancadas del oficialismo destacaron la inversión en salud para luchar contra la pandemia durante el año pasado y las obras que se están llevando a cabo en el ámbito de la educación.

Por su parte, desde la oposición, durante el debate hubo quejas por la falta de tiempo para analizar las carpetas al tiempo que señalaron algunos gastos a los que consideraron excesivos.

La rendición de cuentas se detalla en 26 cuerpos y 5.176 fojas, donde figuran los ingresos y egresos del período 2021.

El texto, además, indica que por todo concepto ingresaron a las arcas comunales unos 21 mil millones de pesos, al tiempo que se gastaron poco más de 24 mil millones.

Back To Top