El concejal de Avanza Libertad dio detalles de dos proyectos que presentó para mejorar el tránsito en calles clave del distrito: Caamaño y Champagnat.

El concejal de Avanza Libertad, Juan Martín Tito, dio detalles de dos proyectos que presentó para mejorar el tránsito en calles clave del distrito: Caamaño y Champagnat.
Se trata de arterias que, a diario, presentan un alto caudal vehicular con embotellamientos que se generan en horas pico.
“Pilar tuvo, desde la década del 90, un boom demográfico muy grande. Se suman emprendimientos, barrios cerrados que fueron creados en lugares donde no debían haberse instalado y estamos pagando el costo en el tránsito”, evaluó Tito en una entrevista que concedió al programa radial Agenda Propia de FM Estudio 2 (105.9).
En cuanto a la calle Champagnat, el edil propone “la mejora y/o el asfaltado de la calle El Ñandú, desde la calle La Martineta hasta su intersección con la calle Las Margaritas que desemboca en la colectora de la Panamericana”.
Mientras que en cuanto a Caamaño, la propuesta es asfaltar la calle Calcagno hasta Verazzi para descomprimir la Ruta 25 y Caamaño hasta la ruta 25, que son 400 metros”.
“Se trata de propuestas que son totalmente viables. Lo que nos interesa es que los pilarenses puedan vivir un poco mejor”, cerró.

Back To Top