El Diputado Nacional y el concejal, de Avanza Libertad, visitaron diferentes firmas. Relevaron “las necesidades de fondo de los empresarios” y los impulsaron a seguir desarrollando sus proyectos.

El diputado nacional por Avanza Libertad José Luis Espert y el concejal pilarense, Juan Martín Tito recorrieron empresas y comercios de Pilar, en una actividad que concretó en la jornada del pasado jueves.

 

La recorrida de Espert, Tito y el equipo de Avanza Libertad, los llevó a la distribuidora de productos Alvasan, la cervecería Lather, la fábrica de viviendas prefabricadas Vilahouse, la fábrica de contenedores Tcom y Track y una confitería de la calle Caamaño.

 

Allí, ofrecieron una conferencia de prensa donde contaron que en el encuentro con empresarios pudieron “relevar las necesidades de fondo” del sector al tiempo que los impulsaron a continuar desarrollando sus proyectos.

 

En diálogo con la prensa local, Espert remarcó que se encontró con “una visión muy mixta” por parte de la gente, donde destacó el empuje de emprendedores y empresarios para llevar a cabo proyectos “en un país que es una máquina de impedir”.


Y agregó que la preocupación pasa por las “mafias sindicales, impuestos abusivos, tasas que en realidad son impuestos, inseguridad, informalidad e inflación”.

 

En ese marco, el legislador fue crítico con la llegada de Sergio Massa al Ministerio de Economía. “Como mucho va a hacer más larga la mecha de la bomba que le va a explotar al próximo Gobierno, bomba de endeudamiento, de déficit, de parálisis productiva, de inflación del ciento por ciento anual”, expresó.


Por su parte, Tito agradeció la visita de Espert. “Que una persona como José Luis nos dé su apoyo acá en Pilar es muy importante, sobre todo por lo que está creciendo, tanto a nivel nacional como en la provincia de Buenos Aires. Nos da un fuerte apoyo en miras a las elecciones del año que viene”, expuso Tito.

Back To Top