El postulante visitó el centro de Pilar y la localidad de Derqui. “Voy a gobernar para el pueblo”, aseguró.

Jesús Escobar, el candidato a la Presidencia por Libres del Sur visitó el distrito de Pilar en el marco de una jornada que lo llevó también a diferentes zonas de la Primera Sección Electoral.

Escobar se reunió con militantes de ese espacio en el anfiteatro de la Plaza 12 de Octubre, acompañado por la referente local, Ana Barreto.

Desde allí, aseguró: “Voy a ser Presidente, desde esa convicción estoy recorriendo el país”.

En diálogo con el programa radial Agenda Propia, de FM Estudio 2 (105.9), Escobar resaltó: “La gente está harta de los partidos tradicionales y de la pobreza. Lo que pasa abajo, en las calles, lo que le pasa al ciudadano común, nada tiene que ver con el circo que lleva adelante la clase política cuando se tiran la pelota a ver quién es más corrupto”.

En ese marco, afirmó: “Voy a gobernar para el pueblo a diferencia de lo que hacen estos partidos (tradicionales) o estos gobiernos. Cristina (Kirchner), (Mauricio) Macri, y Alberto Fernández han gobernado para los súper ricos. Hay una concentración de los recursos y las riquezas en muy pocas manos, donde las empresas petroleras y las transnacionales se llevan el grueso de la torta de recursos y riquezas, mientras que el conjunto de la población no está pudiendo acceder a los derechos básicos y universales”, señaló el dirigente.

Back To Top