El concejal de Juntos se mostró confiado en volver a ser gobierno en 2023. Participó de un encuentro junto a Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli denominado “Prepararse para Gobernar”. Además se mostró a favor de la creación de la Universidad Nacional de Pilar.

El concejal de Juntos, Sebastián Neuspiller se mostró confiado con volver a ser gobierno en el 2023 y, en ese marco, participó en los últimos días de un encuentro junto a Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli bajo el lema “Prepararse para Gobernar”.


En diálogo con el programa radial Agenda Propia, de FM Estudio 2 (105.9), Neuspiller consideró: “trabajamos para que cuando nos toque la intendencia ya tengamos el plan de gobierno preparado”.


"Creemos que en el 2023, como fuerza política, nos va a tocar volver a gobernar. Y la experiencia de los cuatro años de gestión es que si no estás preparado y el plan de ejecución no lo tenés antes, después en la diaria es muy difícil", expuso Neuspiller.


En el encuentro del que participó se establecieron mesas de trabajo para diagramar los programas a aplicar en el caso de que les toque asumir el año que viene.


Apoyo a la Universidad Nacional de Pilar


En la entrevista radial, el concejal mostró su apoyo a la creación de la Universidad Nacional de Pilar, proyecto que se encuentra aún pendiente de debate en la Cámara de Diputados de la Nación.

 

Pese a la rotunda negativa de su propio espacio, el PRO, Neuspiller expuso: «Ojalá que salga; avalo todo lo que tenga que ver con la educación. Lo hablé con Diego Santilli y él va a estar a favor de la universidad y a favor de la educación en Pilar», prometió.

Back To Top