El plus será de entre 20 mil y 10 mil pesos, de acuerdo al nivel de ingreso del empleado. El intendente Achával cerró el acuerdo con los referentes de los gremios ATE y el Sindicato de Municipales de Pilar.

El intendente Federico Achával anunció un bono para todos los trabajadores municipales que se cobrará durante el corriente mes de septiembre.
Lo hizo durante una reunión que mantuvo con los representantes de los trabajadores municipales. El bono que se cobrará en septiembre será de 20 mil pesos para aquellos trabajadores que perciban un ingreso neto de hasta 80 mil pesos y de 10 mil pesos para aquellos que cobren por encima de esa cifra.
Además, y en diálogo con los representantes sindicales el intendente anunció una recomposición salarial para los trabajadores municipales del 25%. Los aumentos se incorporarán a los sueldos de los trabajadores de la siguiente forma: un 20% en el mes de octubre respecto al salario de Septiembre y un 5% en el mes de noviembre respecto al mes de Octubre.
“De esta manera, el Municipio sigue acompañando a los trabajadores del distrito, reconociendo y agradeciendo su labor”, destacaron desde la Comuna.

Back To Top