Las muestras, fabricadas en la sede del laboratorio del Parque Industrial de Pilar,  están siendo sometidas a análisis. “Es otro hito más en nuestro sueño de ayudar a vivir más y mejor”, celebraron desde Richmond.

El laboratorio Richmond oficializó en las últimas horas que han finalizado con la producción de las primeras 450 mil dosis de la vacuna Sputnik V, en el marco del inicio de la producción local de ese inmunizante.


Se trata específicamente de 448.625 dosis que fueron fabricadas en la sede que Richmond posee en el Parque Industrial de Pilar.


“Finalizamos la producción de las primeras 448.625 dosis de la vacuna Sputnik V”, comunicó el laboratorio por medio de un mensaje en su cuenta oficial de twitter acompañado por una imagen de los sueros y del equipo de profesionales que participaron del hito.


Según informaron, ahora, las dosis “fueron enviadas al operador logístico” mientras que se espera que sean sometidas al análisis correspondiente para luego ser liberadas tanto por parte de ANMAT como del Instituto Gamaleya, de Rusia.


Desde Richmond agradecieron “el arduo trabajo” de los profesionales que lograron “alcanzar este primer objetivo, y continuar con nuestro compromiso de tener producción local de vacunas”.


“Es otro hito más en nuestro sueño de ayudar a vivir más y mejor”, celebraron desde el laboratorio de Pilar.

Back To Top