El acto de entrega de los insumos se realizó en la Gobernación Bonaerense. Junto a Axel Kicillof y Eduardo «Wado» de Pedro, el intendente Achával expresó: «Seguimos trabajando para acercar el Estado a los vecinos».

El intendente Federico Achával acompañó al gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, y al ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, en el acto de entrega de equipamiento tecnológico para las oficinas de los Registros Nacionales de las Personas de la Provincia de Buenos Aires.

 

Los equipos entregados tendrán la función de agilizar la realización de los distintos trámites y mejorar la atención al público en las oficinas del RENAPER en la provincia de Buenos Aires.

 

Luego del acto el intendente sostuvo que “seguimos trabajando de forma articulada desde los municipios con la Provincia y la Nación para acercar el Estado a los vecinos, para facilitar sus trámites y mejorar su calidad de vida. Pero sobre todo ampliando y garantizando derechos y en este caso puntual un derecho tan importante como es el derecho a la identidad. Hace muy pocos días inauguramos una nueva oficina del registro civil en Lagomarsino. Vamos a seguir llevando políticas públicas a los barrios porque es lo que construye un Estado más humano y cercano a las necesidades de nuestros vecinos”.

 

Participaron del acto también la ministra de Gobierno de la Provincia, Cristina Álvarez Rodríguez, el director nacional del Registro Nacional de las Personas, Santiago Rodríguez, e intendentes bonaerenses.

Back To Top