El jefe comunal visitó las localidades, compartió un momento junto a los bomberos y a referentes de comedores y merenderos.  

En un momento del año tan especial como es la Navidad, el intendente Federico Achával estuvo presente en las distintas localidades acompañando a los vecinos, para desearles unas felices fiestas y compartir con ellos esta fecha tan significativa. Compartió también junto a los bomberos y a quienes están al frente de comedores y merenderos de nuestro distrito.

Durante la recorrida, Achával expresó: "La mejor manera de salir adelante es en comunidad, por eso acompañamos a nuestros vecinos y vecinas en este momento tan especial, que representa la unión, el encuentro y la esperanza. Visitamos merenderos que cada día abren sus puertas solidariamente, le agradecimos a nuestros bomberos por su esfuerzo y compromiso. Nuestro deseo es que todas las familias puedan celebrar con alegría e ilusión. Desde el Municipio seguiremos estando presentes para acompañarlos".

 De esta forma, el jefe comunal visitó a familias de Los Grillos, Peruzzotti, Villa Astolfi, Del Viso, Villa Rosa, donde además estuvo en comedores y merenderos. También recorrió el Cuartel de Bomberos de Pilar y el de Del Viso. A su vez, en el Paseo del Centro los niños y niñas disfrutaron de la visita de Papá Noel.

Back To Top