El edil, precandidato a senador provincial por «Vamos con Vos», apuesta a cosechar el voto del electorado desencantado con la grieta.

El edil Juan Manuel Moraco, del randazzismo, apuesta a que su espacio se rompa con la polarización que en 2019 se dio entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio.

 

El concejal es precandidato a senador provincial por el partido «Vamos con Vos», que lidera Florencio Randazzo como aspirante a la Cámara de Diputados de la Nación.

 

Desde esa fuerza busca romper con la grieta, a la que calificó como un «negocio» que beneficia a algunos dirigentes, expuso Moraco en diálogo con el programa Agenda Propia FM, de 105.9.

 

“Venimos analizando el camino de construcción hacia el 2023 y buscando la alternativa política que vuelva a representar a los pilarenses con un gobierno más amplio y plural. Ya teníamos el antecedente de haber compartido en el 2017 con Florencio Randazzo las legislativas y ahora nos propuso conducir su lista en el distrito con gente de trabajo”, expresó.

 

“La idea es construir una opción de gobierno hacia el 2023 y queremos que Florencio sea quien nos represente en ese aspecto. Representamos un espacio que apunta a consolidarse hacia 2023 con una manera de construir al lado del vecino los compromisos que hay que asumir para que la Argentina salga adelante”, consideró Moraco quien ve en la figura de Randazzo a alguien “que predicó con el ejemplo y que fue pragmático”.

 

“Cuando le tocó asumir una responsabilidad encaró reformas y proyectos. Produjo un salto de calidad en cada sector en el que estuvo ya sea como Ministro del Interior o como Ministro de Transporte”, analizó Moraco en referencia a los cambios en la confección de los DNI y la renovación de los trenes.

 

Escuchá la nota completa:

Back To Top