El postulante al Concejo Deliberante criticó al exintendente Nicolás Ducoté: “Su lista ya perdió en 2019”, disparó. “Queremos recuperar el Municipio”, aseguró.

El precandidato a concejal Sebastián Neuspiller, postulante por una de las tres listas de Juntos, adelantó que busca pelear por la intendencia en 2023, algo que no pudo concretar en 2015, cuando le cerraron la puerta a una interna.

 

En una entrevista con Agenda Propia (105.9), Neuspiller fue crítico con el actual gobierno, sobre todo por el ritmo en la aplicación de vacunas contra el coronavirus, pero también cuestionó al exmandatario de Cambiemos.


“Tenemos la responsabilidad como espacio de cada uno ir trasmitiendo lo que cree necesario para el vecino y escucharlo. En el espacio de Diego Santilli en Pilar hay dos representantes: la lista del ex Intendente qué ya jugó, ya ganó, ya perdió y la lista nuestra que hoy nos toca jugar y es nuestro momento. Después es el votante el que termina eligiendo”, enfatizó el también exconcejal de Pilar.

 

“(La de Analía Leguizamón, por su contrincante en las PASO) es la lista que armó el ex Intendente que ya perdió. En el 2015 quisimos ir a internas; nos pidieron que acoplemos. Él ganó (por Ducoté), después perdió, y hoy nos toca a nosotros jugar. Y la gente lo entiende así. Yo no digo que él ya fue, sino que digo él jugó, ganó y después perdió. No fue una mala gestión. Pero puede haber mejores”, añadió.

 

Escuchá la nota completa

 

 

 

Back To Top