Se trata de un espacio con capacidad para 400 autos.  Es libre y gratuito y permanecerá abierto las 24 horas en el Predio Piané. 

El Municipio de Pilar habilitó este sábado el nuevo estacionamiento público del centro de la ciudad.


Se trata de un espacio con capacidad para 400 autos, libre y gratuito, que funciona en el Predio Piané (Lorenzo López 210).


El lugar apunta a descomprimir el resto de las calles que comprenden el radio del estacionamiento medido en el centro de Pilar, y quienes lo usen tendrán una estadía máxima por día de 8 horas.


El objetivo es que allí dejen sus autos comerciantes del centro o personas que trabajan en el casco céntrico, y que los espacios que por ende se liberen en los alrededores de la Plaza sean utilizados por potenciales clientes.


La obra se enmarca en un proyecto más amplio, que apunta a revitalizar el casco urbano de Pilar. En el caso del estacionamiento se prevé que en radio usual se instalen tachas con sensores que les permitan a los conductores, mediante el chat MiMuni,
saber qué lugares están disponibles.


Y además, se incluyen en la obra del Paseo del Centro, que remodeló y peatonalizó los alrededores de la Plaza 12 de Octubre y embelleció la Parroquia, entre otras mejoras como labores hidráulicas e iluminación.

Back To Top